Encontrar un compañero de viaje :
Publica tu anuncio en 2 minutos

Volver al inicio

Busca compañero de viaje Islandia (Turismo - Roadtrip - Trek / Senderismo) en julio 2017

INFO ANUNCIO :

Referencia : #5446
Publicado : el 10 enero 2017
Actualizado : el 10 enero 2017


Seguir la actividad de este anuncio Seguir la actividad de este anuncio Imprimer cette annonce de colocation Imprimir este anuncio Envoyer cette annonce Enviar este anuncio a un amigo
Supprimer cette annonce Borrar este anuncio Modifier cette annonce Editar este anuncio anuncio impropio Reportar como inapropiado
Resumen :
David (35 años)
Pais : Islandia
Ciudad : Keflavik
Tipo de viaje : Turismo - Roadt...
Desde : 29 julio 2017
Duración del viaje : 2 semana(s)
Flexible ? si, en las fechas
Número de viajeros buscado : 8

Nota: Puede también responder públicamente por dejar un comentario a continuación

Enviar un mensaje a David

Su nombre:

Su email:

Su email:

Mensaje:


MENSAJE de David


Hola,

Busco compañeros de viaje para Islandia que ya lo tengo programado para agosto de.2017. Se trata de una ruta por Islandia de 15 días adentrandonos también en las tierras altas del interior aprovechando que el vehiculo que llevamos tiene tracción 4x4.

Islandia es un país que ya conozco de otra vez anterior en la que estuve 3 semanas completas a bordo también de nuestro propio todo terreno. Esta vez quiero volver con un camion 4x4 convertido en vivienda en el que me sobran 8 plazas que ofrezco a buen precio para compartir gastos. El viaje total de 15 días INCLUYENDO TODO rondará los 1800€, creo que es una oportunidad única de vivir una auténtica aventura visitando uno de los países más salvajes en cuanto a naturaleza se refiere. Podéis visitar mi pagina de facebook donde se van actualizando los detalles. https://www.facebook.com/nosolorutas/.

Yo no gano nada en este viaje, solo pretendo abaratar los costes de llevar el camión en ferry hasta allí que sale un pasta y poder compartir el viaje y la experiencia.

Saludos

COMENTARIOS Y RESPUESTAS


No hay comentarios todavía.

Agregar un comentario :