Encontrar un compañero de viaje :
Publica tu anuncio en 2 minutos

Volver al inicio

Busca compañero de viaje India (Turismo - Alrededor del Mundo - Roadtrip) en septiembre 2018

INFO ANUNCIO :

Referencia : #6342
Publicado : el 22 mayo 2018
Actualizado : el 22 mayo 2018


Seguir la actividad de este anuncio Seguir la actividad de este anuncio Imprimer cette annonce de colocation Imprimir este anuncio Envoyer cette annonce Enviar este anuncio a un amigo
Supprimer cette annonce Borrar este anuncio Modifier cette annonce Editar este anuncio anuncio impropio Reportar como inapropiado
Resumen :
Cristina (41 años)
Pais : India
Ciudad : No especificado
Tipo de viaje : Turismo - Alred...
Desde : 01 septiembre 2018
Duración del viaje : 2 semana(s)
Flexible ? si, en las fechas
Número de viajeros buscado : 8

Nota: Puede también responder públicamente por dejar un comentario a continuación

Enviar un mensaje a Cristina

Su nombre:

Su email:

Su email:

Mensaje:


MENSAJE de Cristina


Buscamos compañeros para un viaje donde además de ver las ciudades turísticas y monumentos, incluir localidades más espirituales donde entrar en contacto con su cultura y sus gentes. Estamos intentando montar grupo. Hay quien quiere del 1 al 16 de septiembre y quien quiere del 29 de diciembre al 9 de enero. Si te pudiera interesar, te puedo enviar enlace al grupo de whathsapp de uno de las fechas o responder a tus dudas por email. Mi email crisramirezf @ gmail.com Es un país increíble que merece la pena conocer y sentir.

COMENTARIOS Y RESPUESTAS


Alejandro
le 27/05/2018 à 16h05

Hola, estoy interesado. Soy Alejandro, 28 años de Murcia. Me vendrían bien ambas fechas, seria hablarlo, espero estar en contacto, un saludo!!

Enviar un email a Alejandro
Daniel y Dario
le 01/07/2018 à 21h07

Hola!! somos de argentina, estamos llegando a Delhi el 3 de setiembre, nos quedamos por tres semanas y nos gustaría visitar Agra, Jaipur, Pushkar, Katmandu, Varanasi, Darjeeling (la ruta del te) y terminar en una isla que se llama Havelock. Tal vez alguien se quiera acomodar con nosotros en parte del viaje, o tal vez es mucho para hacer en pocos días. Llegamos el 3 de setiembre y nos quedamos hasta el 21 de setiembre.

Enviar un email a Daniel y Dario

Agregar un comentario :