Encontrar un compañero de viaje :
Publica tu anuncio en 2 minutos

Volver al inicio

Busca compañero de viaje Cuba (Turismo) en julio 2019

INFO ANUNCIO :

Referencia : #6904
Publicado : el 02 enero 2019
Actualizado : el 02 enero 2019


Seguir la actividad de este anuncio Seguir la actividad de este anuncio Imprimer cette annonce de colocation Imprimir este anuncio Envoyer cette annonce Enviar este anuncio a un amigo
Supprimer cette annonce Borrar este anuncio Modifier cette annonce Editar este anuncio anuncio impropio Reportar como inapropiado
Resumen :
Miquel (53 años)
Pais : Cuba
Ciudad : No especificado
Tipo de viaje : Turismo
Desde : 28 julio 2019
Duración del viaje : 12 día(s)
Flexible ? no
Número de viajeros buscado : 4

Nota: Puede también responder públicamente por dejar un comentario a continuación

Enviar un mensaje a Miquel

Su nombre:

Su email:

Su email:

Mensaje:


MENSAJE de Miquel


Este año el destino es en primer lugar Cuba del 28 de julio al 13 de agosto. La ruta que he pensado es de La Habana a Santiago de Cuba, 15 días de viaje en coche o transporte público.

Ahora mismo voy yo mismo, con la posibilidad de un compañero pero todavía no confirmado. Yo tengo 55 años y alguna experiencia viajando como mochilero, y este es el plan con el cual quiero recorrer Cuba.

COMENTARIOS Y RESPUESTAS


Idalberto
le 06/03/2019 à 16h03

"Hola Miquel!!!, yo soy Idalberto, un chico cubano de 25 años, me dedico junto con mi equipo a guiar por una parte de Cuba, generalmente la Zona Oriental: Quiero decir Santiago de Cuba, Holguin, Bayamo, Guantánamo, etcetera, mi objetivo es que el viajero se sienta cómodo y el viaje sea lo más natural y placentero posible, con el chance de ver todo lo posible de Cuba, ofrezco guia turística genuina, no te venderé un viaje de ensueño pues mi objetivo es que te lleves la mejor impresion de mi pais pero de la manera mas real...ayudo junto a mis dos compañeros a todo el viajero que necesite conocer Cuba y coordinamos todo lo necesario para que su viaje sea lo mejor y tenga experiencias que contarles a sus amigos. Si estas interesado solo contactame y sin problemas aclaramos tus dudas."
email: idalberto.guilarte@gmail.com Gracias!!!!

Enviar un email a Idalberto
miquelrb
le 17/03/2019 à 15h03

Este año el destino es en primer lugar Cuba del 28 de julio al 13 de agosto. La ruta que he pensado es de La Habana a Santiago de Cuba, 15 días de viaje en coche o transporte público.

Ahora mismo voy yo mismo, con la posibilidad de un compañero pero todavía no confirmado. Yo tengo 55 años y alguna experiencia viajando como mochilero, y este es el plan con el cual quiero recorrer Cuba. Muchas gracias.

Enviar un email a miquelrb
Bea
le 19/07/2019 à 12h07

Hola Miquel.
Yo tengo pasaje el 29 a la Habana . No tengo claro qué hacer. Me comentas por si me animo?

Enviar un email a Bea

Agregar un comentario :